Compartir

Lo mejor

Darly Zoqby. La meta española fue el revulsivo perfecto del equipo cuando peor estaba en defensa. Su gran segunda mitad con buenas paradas, afianzó y consolidó la renta de las Guerreras.

Nerea Pena. La pamplonesa hizo un clínic de lanzamiento exterior y fue de las que tiro del carro ofensivo en la segunda mitad gracias a su gran lanzamiento exterior en apoyo.

La segunda parte. El comienzo de la segunda parte han sido, probablemente, de los mejores minutos que hayan jugado las Guerreras en todo el campeonato.

Lo peor

– Noruega y Rumanía. Para tener un buen cruce, Noruega y Rumanía debían de vencer sus partidos. No lo hicieron y España acaba en una tercera posición que les obliga enfrentarse a la principal favorita al título, Noruega, en octavos.

– La defensa de la primera mitad. La selección eslovena estuvo muy sólida en ataque y anotó 16 goles a las españolas en 30 minutos, complicando más de la cuenta a las españolas la victoria.

Lo que no viste

– La nieve. Las Guerreras mostraron a través de sus redes, especialmente Instagram, la aparición de la nieve en tierras germanas a media mañana antes de que el equipo se desplazase al pabellón.