Compartir

Sábado 18 de noviembre

Levante Femenino 1 – 1 Real Sociedad (Ciudad Deportiva
Avda. Blasco Ibáñez):
El Levante femenino no consiguió pasar del empate en casa frente a la Real Sociedad que está llegando al nivel de forma que se esperaba, han reaccionado rápido y estan empezando a conseguir puntos, esta vez frente a un rival complicado y a domicilio. fue un partido que dominaron las txurri-urdines, que metieron su gol en el 31´ y le empataron en el 89. Los goles corrieron a cargo de Zornoza, por parte de la Real, y de Ida Guehal por el Levante. 

Sevilla Femenino 1 – 3 Valencia CF Femenino (Ciudad
Deportiva José Ramón Cisneros Palacios):
El Sevilla recibió al Valencia en casa y no pudo con un Valencia estelar y con una Szymanowski mejor aún. El Valencia salió a tope en la primera parte y sentenció el partido metiendo los tres goles que llegaron en el 16´ y en el 40´ de la mano de Szymanowski y en el 22´ que metió Peiró. Por parte del Sevilla metió en el 63´Jenni Morilla.

Domingo 19 de noviembre

Madrid CFF 2 – 1 Sporting Huelva (Estadio de
Matapiñonera):
El Sporting Huelva se adelantó pronto en el marcador pero no supo gestionar su ventaja y al final del partido, el Madrid apretó y consiguió el premio del gol, en concreto dos premios que llegaron en el 74´ y en el 85´ de la mano de Laura del Río y de Paula Serrano. Por parte del Sporting anotó Anita.

Espanyol 0 – 2 Athletic Club (Ciudad Deportiva Dani
Jarque):
El Espanyol defraudó en casa y no pudo con un Athletic que pasó por encima del equipo blanquiazul, Las leonas abrieron el marcador de la mano de Erika en el minuto 7´ y lo cerró Corres en el 83´. Este resultado le vale a Athletic para estar tercero y con un colchón de 4 puntos sobre el Valencia, que está cuarto.

Zaragoza CFF 0 – 1 Fundación Albacete (Estadio Pedro
Sancho):
El Zaragoza no levanta cabeza, y sigue colista, ya se aleja la real Sociedad y parece que se va a juntar con el Santa Teresa. El equipo aragonés no encuentra su juego y no tiene un plan 'B' para sacar adelante el equipo. El Albacete sigue en su linea habitual, gana partidos y se mantiene peleando por los puestos de la Copa de la Reina. 

Rayo Vallecano 3 – 0 Santa Teresa CD (Ciudad Deportiva
Fundación Rayo Vallecano):
El Rayo se levanta del tropiezo de la pasada jornada frente a la Real y se ha levantado por todo lo alto y ha dejado al Santa teresa temblando por su posible entrada en los puestos de descenso. Los goles llegaron de la mano de Natalia Pablos, Sheila y Auñon. 

Granadilla Egatesa 1 – 0 FC Barcelona (Estadio La Hoya
del Pozo):
El Granadilla no solo plantó cara al Barcelona sino que consiguió una histórica victoria que le quitó la racha invicta al equipo de Fran Sánchez y le despoja también del coliderato que atesoraba junto al Atlético de Madrid. El equipo tinerfeño  se adelantó en el marcador en el minuto 26´ y el gol lo anotó Jackie Simpson.

Real Betis Féminas 2 – 4 Atlético de Madrid Femenino (Ciudad Deportiva Luis del Sol): El Betis hizo lo que pudo frente a un arrollador Atleti que abrió el marcador de la mano de Soni que anotó un golazo olimpico en el minuto 13´. El Betis empató desde el punto de penalti en el 36´ de la mano de Paula. Tan solo nueve minutos después, Meseguer marcaba el segundo para las colchoneras y cerraba así la primera parte. La segunda mitad fue un monólogo del equipo rojiblanco que en el 55´, por mediación de Ludmila, marcaba el uno a tres. El Betis no bajaba los brazos, pero estaba a merced del Atlético de Madrid. Amanda, en el 69´ se encargaba de meter el que parecía ser el definitivo uno a cuatro, pero el Betis tenía algo que decir, aunque no le sirvió, pero Priscila, ex del Atleti, marcaba el ya definitivo dos a cuatro, gol que no celebró por respeto a su ex equipo con el que fue ganadora de la pasada Liga Iberdrola.