Compartir

Se acerca el final de la Copa de Maestros en la que Roger Federer ya está en semifinales y tendrá que esperar rival del duelo Goffin-Thiem, mientras que el otro clasificado del grupo Boris Becker en el que estaba Roger Federer, Jack Sock, se medirá a Dimitrov. 

Dominic Thiem – David Goffin (15:00)

Duelo entre los dos tenistas restantes del grupo Pete Sampras. El ganador de este duelo se medirá en la primera semifinal del torneo frente a Federer, mientras que el perdedor quedará eliminado de la Copa de Maestros. En el presente año, Goffin gana en duelos directos frente a Thiem por seis victorias a tres.

Pablo Carreño – Grigor Dimitrov (21:00)

Partido de trámite para Grigor Dimitrov, que ya sabe que jugará en semifinales ante Jack Sock después de que el americano lograse vencer a Alexander Zverev. Pablo Carreño no tiene ya ninguna opción de clasificación, ya que necesitaba ganar los dos encuentros que el faltaban por disputar y perdió el primero ante Thiem.

Los resultados de ayer fueron los siguientes:

Roger Federer – Marin Cilic (6-7, 6-4 y 6-1)

Con 600 puntos y 55 partidos consecutivos sin perder. Así llega Roger Federer a las semifinales de la Copa de Maestros. El suizo fue de menos a más durante el encuentro que le enfrentaba a Marin Cilic, que se llevó el primer set pero que acabó desinflándose ante el ritmo de juego que imponía el vigente campeón de Wimbledon y Australia, que se enfrentará al vencedor del encuentro Goffin-Thiem 

Alexander Zverev – Jack Sock (4-6, 6-1 y 4-6)

Será el estadounidense el que se medirá en semifinales a Grigor Dimitrov, que es el primero del grupo Pete Sampras. Es el primer americano que llega a una semifinal de la Copa de Maestros en el O2 Arena, ya que el último que llegó fue James Blake, aunque el torneo se celebró en Shangai.