Compartir

Movistar Estudiantes – IDK Gipuzkoa 57-68

Las gipuzkoanas siguen a un gran nivel y derrotaron a un rival que está empezando a reforzarse tras el mal arranque. Las madrileñas tuvieron opciones de pelear por el partido, pero el acierto de las visitantes impidieron sumar la victoria

Quesos El Pastor – Cadí La Seu 66-74

Duelo importantísimo para ambos conjuntos que se llevaron finalmente las visitantes. La gran diversidad anotadora del Cadi La Seu, les permitió sumar su segunda victoria seguida y que hunde a los locales.

Embutidos Pajariel Bembibre – Campus Promete 74-53

Si el partido anterior era importante para dilucidar los puestos de la zona baja, este lo era aún más. Las locales sacan dos victorias de diferencia con el descenso gracias a un gran partido de Stanacev que fue la mejor jugadora del partido.

Star Center-Uni Ferrol – Lacturale Art Araski 78-74

El gran comienzo de las gallegas se prolonga una semana más tras ganar un choque bastante entretenido y vistoso. El acierto en los últimos minutos del encuentro del Uni Ferrol les permitió alzarse con la victoria en un duelo disputado.

Snatt's Femení Sant Adriá – Perfumerías Avenida 48-91

Las salmantinas siguen a un nivel excepcional y no dieron ni una sola opción al equipo recién ascendido. La gran diversidad anotadora de las salmantinas fue clave para la victoria. 

Mann-Filter – Nissan Al-Qázeres 72-59

El tercer cuarto dinamitó un encuentro que andaba parejo entre dos conjuntos en una posición privilegiada en la tabla. Shacobia Barbee fue decisiva en la victoria local y la que tiró del carro en el momento en el que las locales se marcharon en el luminoso.

Spar Citylift Girona – Lointek Gernika Bizkaia 80-70

Las catalanas siguen la estela del Perfumerías Avenida lideradas por los 22 de valoración de Nuria Martínez, que acabó con 15 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.