Compartir

Este fin de semana se juega la jornada 9 de la Liga Santander, que se abrirá el sábado 21 de octubre a las 13:00 en el estadio Ciutat de Valencia.

Sábado 21 de octubre

Levante – Getáfe (13:00 | Ciudad de Valencia): El Levante recibe al Getafe en casa, y buscará seguir sumando en la competición doméstica. Está ahora mismo decimosegundo, y, a tan solo dos puntos, se encuentra el Getafe, en decimocuarta posición. Ambos necesitan sumar y cosechar buenos resultados.

Real Betis – CD Alavés (16:15 | Estadio Benito Villamarín): El Betis quiere volver a la senda de la victoria, después de perder por tres a seis frente al Valencia. El Alaves debe ganar y salir de los puestos de descenso en los que están anclados con 3 puntos.

Valencia CF – Sevilla FC (18:30 | Estadio de Mestalla): El Valencia quiere seguir por el camino de la victoria y continuar con la buena senda que llevan. El Sevilla quiere levantarse del varapalo que se llevó en Moscú el pasado martes.

FC Barcelona – Málaga FC (20:45 | Camp Nou): El Barcelona quiere seguir invicto y conseguir ganar después de empatar en el Metropolitano. El Málaga llega al Camp Nou necesitado de puntos y con Míchel jugándose el puesto.

Domingo 22 de octubre 

Villarreal – Las Palmas (12:00 | Estadio de la Cerámica): El Villarreal busca seguir ganando en la Liga Santander y, siendo en casa, quiere ganar ante su afición. Los canarios necesitan puntos, dada su situación en liga, ya que están decimoctavos y en descenso. 

Celta – Atlético de Madrid (16:15 | Estadio de Balaidos): El Celta quiere seguir en la senda de la victoria y quiere dar la sorpresa frente al Atlético de Madrid ante su afición. El Atlético de Madrid, por su parte quiere volver a ganar después del bochorno horrible de Champions frente al Qarabag. Se espera que los del Cholo hayan espabilado un poco y consigan los goles que tanto necesitan.

Leganés – Athletic Club (18:30 | Estadio de Butarque): El Leganés sabe lo que es ganar en casa y quieren volver a hacerlo. Por su parte, el Athletic quiere volver a ganar y seguir con la racha que inició el fin de semana pasado en liga, y este jueves en Europa League.

Real Madrid – Eibar (20:45 | Estadio Santiago Bernabéu): Después del tropiezo en Champions y de la mala racha en casa, el Madrid busca reencontrarse con los buenos resultados y darle a su afición una alegría en casa. Los armeros quieren evitar esto sorprendiendo en el Santiago Bernaabéu.

Lunes 23 de octubre

Real Sociedad – RCD Espanyol (20:00 | Estadio de Anoeta): La Ral Sociedad quiere encontrarse3 igual de bien que en Europa League y espera ganar en casa ante su afición. El Espanyol quiere ganar después del empate la jornada pasada frente al Betis.

Deportivo de la Coruña – Girona (21:00 | Estadio de Riazor): El equipo de Pepe Mel quiere reencontrarse con el gol y con la victoria y su afición estará ahí para ayudarles a conseguirlo. El Girona quiere alejarse de los puestos peligrosos y debe hacer lo posible por ganar lejos de casa.