Compartir

La NBA arranca esta madrugada tras una larga espera para los amantes de este deporte. Estas jornadas servirán para tanteo y medir el nivel de todos los equipos de cara a sus aspiraciones a final de temporada.

José Manuel Calderón 

El extremeño será el primer español en debutar. El base de los Cavaliers jugará esta noche ante Boston Celtics a las 02:00 el partido inaugural de la competición. Además, jugará el 21 y el 22 en Milwaukee y contra Orlando Magic.

Marc Gasol

El 19 a las 02:00 horas jugará su primer partido en el FedEx Forum ante New Orleans Pelicans en un duro partido para el pívot, que tendrá que lidiar con Cousins y Davis, la mejor pareja interior de la liga. A lo largo de la semana jugará el 22 contra Warriors a las 02:00 horas.

Ricky Rubio

El base del Masnou se enfrentará a Denver Nuggets el día 19 a las 03:00. Los de Salt Lake City jugarán también contra Timberwolves el 21 a las 02:00 y al día siguiente en casa ante OKC a las 03:00. Debut complicado para el base.

Juancho Hernangómez

Debutará en el duelo de españoles ante Ricky Rubio. Además, Denver Nuggets jugará el 22 a las 03:00 contra Sacramento Kings.

Pau Gasol

El veterano pívot de los Spurs tendrá un debut complicadísimo ante Minnesota Timberwolves a las 03:30. También jugarán la madrugada del sábado al domingo a las 02:00 en Chicago.

Serge Ibaka

El hispano-congoleño debutará el 20 ante los Bulls de Mirotic a la 01:30. También, a esa misma hora, abrirá la jornada del próximo 22 de octubre.

Nikola Mirotic

El hispano-montenegrino jugará ante Ibaka en la tercera jornada de competición. Los Bulls recibirán a los Spurs el 22 a las dos de la madrugada.

Alex Abrines

El alero de los Thunder debutará el día 20 en otro de los duelos fraticidas de la jornada al enfrentarse a Willy Hernangómez a las 02:00. Los Thunder jugarán también en Utah el 22 a las 03:00.

Willy Hernangómez

El pívot de los Knicks debutará en una cancha complicada ante los Thunder. El equipo de la Gran Manzana, jugará el sábado 22 ante Detroit Pistons a las dos de la madrugada.