Compartir

André Moreira, según medios de Portugal, ha abandonado la concentración del Benfica en Suiza y regresará al Atlético. El guardameta llevaba ya días entrenándose con el equipo encarnada e incluso había pasado el reconocimiento médico.

Moreira había recibido permiso del Atlético para buscar equipo y entrenar con sus nuevos compañeros. Se desconocen actualmente las razones por las cuales el traspaso no ha terminado de concretarse.

De momento, como consecuencia el jugador ha abandonado la concentración del Benfica en Suiza, y la operación ha quedado en suspenso.

La agencia de Mendes: “No le podemos responder a este asunto”

El jugador, representado por Gestifute -agencia de Jorge Mendes-, parece no terminar de encontrar la regularidad. Tras dos cesiones, precisamente en Portugal, Moreira no ha conseguido consolidarse, a pesar de ser una de las grandes estrellas de las categorías inferiores del combinado nacional portugués.

Desde la agencia se desconoce, o no se quiere responder al asunto. “No podemos responderle sobre este asunto”, afirman desde Gestifute.