viernes, 14 agosto 2020 1:51

Michael Schumacher, en una “situación difícil de revelar”, según su manager

Michael Schumacher continua en su casa de Gland (Suiza) recibiendo tratamiento del grave accidente que sufrió mientras esquiaba en diciembre de 2013 en la estación francesa de Méribel.

Eso sí, las novedades sobre su estado de salud, dos años y medio después de ese trágico suceso, no son nada alentadoras. Sabine Kehn, representante del expiloto alemán, ha confirmado al rotativo alemán 'Kolner Express' que en estos momentos, lo mejor es “guardar silencio”.

“En la actualidad la situación es tan difícil que por desgracia no se puede revelar nada. Hay que comprender esto“, explicaba la manager del heptacampeón del mundo de automovilismo.

Kehn ha pedido, como siempre, “respeto” y “privacidad” para la familia, asegurando que ahora es momento de dejar “espacio” a todos ellos y no impedir su vida diaria.

Los aficionados del 'Kaiser', eso sí, no pierden la esperanza y confían en la recuperación del piloto. Las últimas noticias sobre su físico no eran nada alentadores, confirmando una fuente cercana a la familia que podría pesar menos de 45 kilos, circunstancia que estaría retrasando esa anhelada mejoría en su estado de salud.

Artículos similares