viernes, 14 agosto 2020 18:59

El novio de Mireia Belmonte acusa a Erika Villaécija de darle un golpe

Javier Hernanz, piragüista y novio de la nadadora catalana Mireia Belmonte, ha sorprendido a mucha gente con una imagen en su cuenta de Twitter. En ella se puede ver medio rostro de su pareja con el ojo morado. La imagen incluye el siguiente mensaje: “La competitividad entre deportistas del mismo país levanta el nivel. Pero utilizar técnicas antideportivas es sancionable”. El mensaje va dirigido a Erika Villaécija, nadadora que compitió contra Mireia Belmonte en el Preolímpico de aguas abiertas. Las dos fueron rivales ya que competían por una plaza, que acabó obteniendo Erika. 

La nadadora de Badalona quedó en la vigésimo octava posición, por lo que quedo fuera. Erika, de Barcelona, consiguió la clasificación después de quedar entre las 14 primeras. Mireia Belmonte recibió un supuesto golpe por parte de la otra nadadora catalana en aquella prueba que se realizó el pasado fin de semana. Aunque los golpes suelen ser frecuentes en pruebas de ese estilo. 

Javier Hernanz, publicó otro mensaje en su cuenta poco más tarde. “Sí es ella. Una rival que cree poder utilizar actos antideportivos para poder quitarse rivales. Eso es la consecuencia”.