Compartir

Tras su primer paso por los banquillos ejerciendo de segundo entrenador de Ancelotti en el Real Madrid la temporada pasada, Fernando Hierro ha firmado por una temporada con opción de otra por el Real Oviedo, equipo que jugará su segunda temporada consecutiva en segunda división después del ascenso que logró en la temporada 2014-15. 

El Real Oviedo ha hecho oficial la incorporación del malagueño esta mañana a través de un comunicado oficial, y el ex jugador y capitán del Real Madrid asegura que “el proyecto ilusiona”. A sus 48 años, será su primera experiencia como primer entrenador. Su objetivo será intentar lograr el play off de ascenso a primera división la próxima temporada. En ésta última finalmente no se consiguió y los aficionados del club asturiano quedaron con un poco de mal sabor de boca. 

Butragueño, también ex jugador del Real Madrid, comenta que Fernando Hierro es “un hombre de gran experiencia y con capacidad de liderazgo, su etapa en el Oviedo será un desafío muy bonito para él”. Sin duda, el mensaje es muy optimista de cara a los aficionados carbayones.