Compartir

El equipo de Luis Salom, el SAG Team, ha tomado la decisión de no salir a la pista durante el dia de hoy en señal de luto por el fallecimiento del joven español a los 24 años. “Luis nos ha dejado en una curva del Circuit compitiendo, haciendo lo que más le gustaba y amaba. Para una familia como la nuestra, que disfrutaba de sus éxitos y su trabajo, de su sonrisa y su determinación, su pérdida nos deja un gran vacío”, escribían en un comunicado. 

El equipo de Moto2 expresaba las “gracias” por “lo mucho que nos has dado durante el tiempo que hemos pasado juntos, seguro que seguirás dando guerra allí arriba, nunca te olvidaremos”. Todo el mundo del deporte está muy conmocionado por el fallecimiento de Salom después de un terrible accidente en la curva 12 del circuito de Montmeló y no saldrán a la pista a competir. 

El mundo de las motos se ha teñido de luto solo cinco años después de la muerte de Simoncelli, quien cayó y fue atropellado por su compañero y amigo Valentino Rossi. De momento, se están investigando las causas del accidente que le ha costado la vida al joven mallorquín.