Compartir

La jugadora del juvenil b del Atlético de Madrid, Sara Ezquerro, se ha metido en un lío después de subir una polémica imagen a su cuenta de Twitter. La jugadora del filial rojiblanco femenino subió una fotografía vestida con la indumentaria del Real Madrid mientras celebraba la victoria del equipo blanco

Este acto no ha hecho nada de gracia a la afición colchonera, que ha enloquecido en las redes sociales pidiendo la dimisión de esta joven futbolista, que todavía es menor de edad. A Sara no le ha quedado otra que cerrar su cuenta de Twitter después de ver que el acoso iba a más.

Todos sabemos de la rivalidad que hay entre ambos equipos, y era evidente que algo así no iba a hacer nada de gracia a la afición del Atlético de Madrid, y mucho menos si es justo en el día en el que has perdido la final de Champions contra ellos. 

La portera del Atlético de Madrid e internacional en las categorías inferiores de España, va a tratar el tema con gente del club, y todo parece que puede acabar con la expulsión de ella misma.