Compartir

Si fuiste uno de los afortunados que pudo disfrutar de la final de la Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el estadio de San Siro (Milán), estás de suerte. Ahora puedes localizarte en el campo y etiquetarte en la gran foto realizada por UniCredit.

Para ello lo único que tienes que hacer es acceder a la página web [PINCHA AQUÍ], buscarte en el estadio (para lo que cuentas con los botones de zoom en la parte baja de la pantalla) y una vez que te localices pinchar en el botón de ETIQUÉTATE. La aplicación te redireccionará a Facebook para que inicies sesión con tu cuenta personal. 

Una vez hagas esto tienes la opción de elegir equipo y cuando encuadres el marco sobre tu rostro dale al botón de ETIQUETA. Automáticamente, aparecerá el escudo de tu equipo y al seleccionarlo se verá tu cuenta de Facebook. 

Además, la aplicación te da la opción de compartir tu etiqueta en las redes sociales, invitar a tus amigos a que se etiqueten y volver a etiquetarte en el caso de que te hayas equivocado.

Así que ya sabes, si estuviste en la final ¡ETIQUÉTATE EN LA GRAN FOTO!