miércoles, 23 septiembre 2020 12:08

Ramos, MVP de la final: “No estoy yo ahora para hablar inglés”

“Hay pocas cosas comparables con celebrar un título de esta magnitud. Hemos hecho un trabajo muy duro que ha tenido recompensa y premio. Ha sido una temporada difícil pero lo importante es que hemos conseguido el objetivo”, dijo Sergio ramos tras el triunfo conseguido en San Siro.

El defensa sevillano fue interrogado por las camisetas en las que aparecen sus familiares, casi al completo. “Tengo a todos, representa el amor de mi familia, engloba todo el sufrimiento y me han apoyado en las momentos complicados”.

Al margen de sus dudosos gustos estilísticos, que no importan demasiado, Ramos es un defensa único. Único por ser el zaguero que ha marcado en dos finales distintas, aunque sea al mismo equipo, el Atlético: “Es un plus, un privilegio acabar la temporada de la mejor manera posible y si hay protagonismo con goles en la final eso queda marcado para la historia“. Y es precisamente el Atlético, un equipo que a Ramos le parece admirable: “He ido a apoyarles, ha sido un gran rival, han hecho un grandísimo campeonato y han luchado hasta el final. Se han cargado equipos fuertes, pero la final es una lotería prácticamente y los dos no pueden ganar. Felicitarlos por su gran temporada”.

En otro orden de cosas Ramos reclamado para que hablara en inglés, se libro con una excusa que ha hecho furor en las redes: “No estoy yo para hablar inglés ahora”. Lo que tenía muy claro es que había que pedir a Florentino una subida en las primas tras dejar claro que tras las heridas abiertas antes de su última  renovación, la relación con el presidente son más que buenas: “No voy a vivir toda la vida presi, solo te digo eso. Y ahora ya sabes, hay que subir las primas a los niños. Gracias a Florentino por su gestión, donde esté el presi siempre estará Ramos”.