Inicio deportes

Rajoy: «Que gane el mejor, y todo el mundo sabe quién es el mejor»

Compartir

Al fin y al cabo no es el Jefe del Estado, sino 'sólo', presidente del Gobierno. Y además en funciones. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado ante la Final de la Liga de Campeones que disputarán hoy el Real Madrid y el Atlético de Madrid su deseo de que gane el mejor, pero ha precisado, quizá por no mantenerse al margen de manera cínica que «todo el mundo sabe quién es el mejor».

Rajoy ha hecho este comentario a los periodistas tras participar en las jornadas organizadas en la localidad barcelonesa de Sitges por el Círculo de Economía.

El jefe del Ejecutivo ha recordado que ayer colgó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que daba ánimos a las dos aficiones.«Dije y digo ahora que tiene que ganar el mejor y todo el mundo sabe quien es el mejor, aunque a lo mejor no coincide todo el mundo», se ha limitado a señalar Rajoy, confeso seguidor del Real Madrid.

Pero el Jefe del Ejecutivo no ha sido el más claro, ni mucho menos. El que ha dado un pronóstico sin cortarse demasiado ha sido el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, quien ha participado también hoy en las jornadas del Círculo de Economía. Margallo, también seguidor madridista, ha vaticinado un 2-0 a favor del Real Madrid.