viernes, 14 agosto 2020 2:43

Manolo Lama califica de “pedo” el programa de Pedrerol

Manolo Lama ha desatado una 'guerra' en el periodismo deportivo al criticar el estilo que tiene Josep Pedrerol para informar. En una entrevista concedida en Papel, el suplemento dominical de El Mundo, el periodista de la Cadena Cope y del grupo Mediaset explica que Pedrerol “tiene un registro diferente a todos los demás, se ha sabido reinventar y hacer un periodismo que respeto, aunque no me gusta”

No puede decir lo mismo de 'Deportes Cuatro', el programa que presenta junto a Manu Carreño y al que considera “de largo el único programa de Cuatro que está todos los días por encima de la media de la cadena durante 10 años”, al contrario que 'Jugones', el programa que Pedrerol presenta en La Sexta. “'Jugones' nunca está por encima de la media de su cadena”, cuenta. 

Además, haciendo una comparación entre ambos espacios, Lama asegura que “cuando acaba su informativo y empieza 'Jugones', LaSexta se desploma. Nosotros ganamos unos 300.000 espectadores después de un bloque de 16 minutos de publicidad. Es digno de estudio”.

Pero más duro se vuelve el periodista cuando habla del espacio nocturno El Chiringuito, al que califica de “una broma, un pedo, para que lo entendamos”.

Pedrerol no ha querido entrar al trapo, aunque ha usado su cuenta de Twitter para hacer alusión a las palabras de Lama. “¿Contestar a las críticas? No, gracias. Buscan su minuto de gloria y quedan retratados”

Artículos similares