martes, 11 agosto 2020 15:34

La “mujer de rosa”, la protagonista de la final de la Copa del Rey

El palco del Calderón se llenó de autoridades que presenciaron la final de la Copa del Rey en la que el Barça salió victorioso, en la prórroga, ante un combativo Sevilla. Durante los 120 minutos de partido, la mayoría de los presentes, entre ellos Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat o Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, se mostraron nerviosos ante lo que sucedía en el terreno de juego.

A pocos metros de ellos y captada por las cámaras de Cuatro en gran parte del partido, aparecía una mujer con un vestido de color rosa que se convirtió en la protagonista… ¡en las redes sociales! ¿Por qué? Nadie era capaz de entender como “no se inmutaba ni con las faltas, ni con las jugadas polémicas, ni con los goles”. “Parece que ni le estuviera aburriendo soberanamente el partido a juzgar por las reacciones que ha tenido”, explicaba un tuitero en su cuenta personal.

“La mujer de rosa”, tal y como fue bautizada en las redes sociales, aprovechó el partido para echarse alguna que otra 'cabezadita', estando incluso más pendiente de su teléfono móvil que de lo que hacían en el campo el Barcelona y el Sevilla.

Después de horas y horas de investigación, las redes sociales han descubierto que se trataba de la mujer de Ángel María Villar, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Los tuiteros han aprovechado esas imágenes para realizar algunos montajes sobre la “mujer de rosa”. ¡Son realmente buenos! 

Artículos similares