Compartir

El portero del Oporto, Iker Casillas, ha protagonizado una trifulca en Twitter con el periodista Juanma Rodríguez, director de 'El primer palo', en esRadio, y colaborador en Marca, Real Madrid TV y El Chiringuito.

Este 'pique' se originó cuando un usuario de la red social hizo llegar al portero las palabras que el periodista dijo en el Chiringuito. “El seleccionador tiene que llevar a los que estén mejor. Empecemos por quitar a los que no están mejor. Casillas, fuera. Es el portero más goleado en el Oporto en los últimos quince años. Si es por experiencia, llevemos a Zubizarreta, que tiene mucha”, dijo Rodríguez. 

Cuando el portero leyó estas declaraciones, no dudó en responder: pero este quien es? No me suena…” y añadió “mmm… este hombre me suena de RMTV… O me equivoco?”

Por su parte, Juanma Rodríguez le respondió alegando que “algo debe sonarte, Iker, porque hasta hace dos días me tenías bloqueado”

El portero se defendió diciendo: “alguna gilipollada habrías dicho. Ahora 'silencio' más que 'bloqueo'. Si 'bloqueas', presumen”

Seguidamente le llegó el turno a Casillas, quien confesó que no lo conocía, pero que si colabora en RMTV sería madridista.

Fue entonces cuando las aguas se calmaron y Juanma Rodríguez le confesó lo que pensaba de él: “Pienso que has sido el mejor portero de la historia. Y que ahora no lo eres. No es una falta de respeto”.

Muy de acuerdo con sus palabras, Casillas le contestó diciendo que “claro que sí! No somos perfectos ninguno. Cuando vea RMTV estaré más pendiente tuya…”