Inicio deportes

Las novedades del estado de salud de Michael Schumacher

Compartir

Las novedades del estado de salud de Michael Schumacher se van conociendo con cuentagotas y, por desgracia, nunca son del todo esperanzadoras. Durante la última semana han sido muchos los rumores que apuntaban a que el piloto alemán podría estar presentando signos de mejoría, mientras que en otros medios se indicaba todo lo contrario se ponían en lo peor.

Ahora, el 'NesEveryday' ha publicado que Schumacher está instalado en su casa de Suiza junto al lago de Ginebra, con un equipo médico de 15 personas a su disposición, que hacen todo lo posible para que se recupere.

También apuntan a que, a pesar de que no puede ni caminar ni hablar, ya le sacan a pasear por el jardín en silla de ruedas. Por este motivo, y para tratar de garantizar su privacidad, se han instalado una especie de tiendas alrededor de los muros de su casa.

Como decíamos, están son las últimas novedades del estado de salud de Schumacher, pero en los últimos días se han publicado muchas cosas al respecto. Hace unos días un neurocirujano aseguró en 'The Daily Express' que el alemán «necesita un milagro para seguir vivo», ya que los progresos «son dolorosamente lentos» y «no hay ninguna señal en el horizonte».

Desde hace dos años y medio que el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, las novedades sobre su estado de salud se han llevado con mucho secretismo por parte de su familia, por lo que no han sido pocas especulaciones al respecto.