Compartir

La familia del pressing catch se encuentra de luto. Joan Marie 'Joanie' Laurer, más conocida entre el gran público de este deporte como Chyna, ha sido encontrada muerta este miércoles en su casa con 45 años. Según publican varios medios estadounidenses, la policía está en estos momentos averiguando las causas del fallecimiento, ya que por el momento se desconocen.

La muerte de Chyna ha provocado una gran tristeza entre los fans de la World Wrestling Entertainment (WWE), de la cual la luchadora formó parte entre 1997 y 2001. Muchas tuiteras agradecen su legado, ya que fue la que abrió la puerta a muchas mujeres en la lucha libre a finales de la década de los 90.

Además, Joan Marie logró dos títulos del Campeonato Internacional y el reconocimiento de un mundo sectario en el que el hombre predomina en el mundo de la mujer. Hace 15 años, Chyna decidió dejar la lucha libre, la nombraron 'La Novena Maravilla del Mundo', y probó fortuna en el mundo de la pornografía, en el que se enganchó a las drogas.

Hace pocos años, la luchadora reapareció en el Total Nonstop Action Wrestling y mostró una imagen muy mejorada que hizo pensar a muchos su vuelta a la lucha libre profesional.