sábado, 19 septiembre 2020 11:17

La espectacular transformación del futbolista Julio Baptista

Que a Julio Baptista le apodasen la 'bestia' no era fruto de la casualidad. Su portentoso físico era uno de sus puntos fuertes y tenía serias opciones de salir victorioso en cada lucha con los rivales. Así se ganó el cariño de la afición del Sevilla y así consiguió llamar la atención del Real Madrid. Su paso por el Santiago Bernabéu no resultó tan exitoso como todos esperaban y comenzó su periplo por distintos equipos de Europa.

A pesar de que muchos aficionados ya no le recuerden y de que ya no cuente con minutos en el fútbol de élite, Julio Baptista no ha seguido los pasos de un buen número de futbolistas que pierden su forma física a medida que bajan sus exigencias. El brasileño ha fichado recientemente por el Orlando City de la MLS y ha revolucionado las redes sociales por su espectacular transformación física.

Como muestra la foto que ha compartido la cuenta oficial del club estadounidense, Baptista se ha exprimido en el gimnasio y luce unos impresionantes bíceps. De hecho, como muestra en su perfil de Instagram, la evolución de su torso también resulta muy llamativa.