Compartir

No es ninguna novedad que hay ciertos futbolistas que dan bastante la nota, y no hablamos precisamente dentro del campo, sino por su modelitos y sus extravagantes looks. Algunos de los mejores jugadores del mundo tienen un dudoso gusto en lo que a moda se refiere, y si no que se lo digan a Leo Messi, Neymar, o Dani Alves

Y es que, los jugadores del Barça están siendo criticados por cómo iban vestidos ayer a su llegada al Camp Nou, antes de enfrentarse al Atlético de Madrid en Champions.

Tirando de sarcasmo, el Daily Mirror ha criticado la ropa elegida por algunos de los futbolistas entrenados por Luis Enrique. “Estamos indagando los rumores que dicen que en el hotel de concentración del Barcelona no había ningún espejo”, aseguran.

El que más criticado está siendo es sin duda Leo Messi. “¿Qué es esto, Leo? ¿Por qué vas como un tablero de ajedrez? Podemos comprender lo de la chaqueta de piel y la gorra, ¿pero seguro que no tenías mejores camisetas por casa?”, se preguntan.

Además, en el diario han hecho una encuesta para saber qué jugador es el que peor vestido llegó al Camp Nou, y es el argentino el que va ganando.