Compartir

Fernando Alonso no podrá correr en el circuito de Bahréin este fin de semana después de conocer la prohibición de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) tras no superar su examen médico. El piloto de McLaren se ha sometido a una prueba en el circuito de Shakir, que no ha logrado pasar con éxito. 

Alonso tuvo un brutal accidente hace dos semanas, en la primera carrera de la temporada, en el circuito de Australia del que salió ileso milagrosamente, aunque con dolores en las piernas. Sin embargo, su coche quedó completamente destruido y en un principio se temió lo peor. 

El accidente podría haberle dejado secuelas y la FIA ha comunicado que “tras un examen llevado a cabo esta mañana en el centro médico del Circuito Internacional de Bahréin, se ha decidido que el piloto de McLaren Honda F1 Team Fernando Alonso no debe participar en el Gran Premio de Bahréin este fin de semana. Tras compararse dos tomografías computarizadas (TC) en el tórax, se ha decidido que la resolución era insuficiente para permitirle competir por motivos de seguridad”. El asturiano tendrá que esperar una semana más.