Compartir

¿Recordáis a Diego Tristán? Fue uno de los jugadores estrella del Deportivo de La Coruña en su época dorada, convirtiéndose incluso en Pichichi en el año 2002. Desde su retirada en el 2010, cuando defendía los colores del Cádiz, seguro que muchos le habíais perdido la pista. Sin embargo, ahora se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales porque ha sufrido un increíble cambio radical.

Tristán, que acaba de cumplir 40 años, ha reaparecido en un partido amistoso en el que, sin quererlo, se convirtió en el principal foco de atención. El sevillano se enfundó la camiseta del Atlético Algabeño para jugar un amistoso para jugar un partido de veteranos en su localidad, La Algaba, y esta le resaltaba una enorme tripa que le aleja mucho del físico que lucía como jugador. 

El que fuera delantero de la Selección Española en el Mundial de Corea (2002) está dando mucho que hablar en las redes sociales ya que en la imagen que se ha difundido su sobrepeso es más que evidente. Parece que desde que colgó las botas, Tristán se ha descuidado bastante, y no han sido pocos los chistes que se han hecho en este sentido.

Además, de defender los colores del Depor y del Cádiz, durante su carrera deportiva Diego Tristán pasó por otros clubes como el Mallorca, el Livorno italiano o el West Ham inglés. En su palmarés cuenta con dos Supercopas de España y una Copa del Rey, títulos que alcanzó con el equipo coruñés.