viernes, 18 septiembre 2020 20:17

Iker Casillas gana el juicio a Bankia, que deberá indemnizarle con 240.000 euros

Iker Casillas ha logrado 'parar' uno de las jugadas más importantes a las que se había enfrentado los últimos años. No, no había sido dentro de un campo de fútbol sino en los tribunales.

El juzgado de Primera Instancia número 6 de Móstoles le ha dado la razón al portero del Oporto, algo que llevará a Bankia a devolverle los 240.000 que Iker invirtió en la entidad financiera cuando el banco salió a bolsa.

Según el diario 'El Mundo', cuando Casillas “prestó su consentimiento para la celebración del contrato lo hizo sin ser consciente del verdadero significado y alcance de aquello a lo que se obligaba, sin conocer el verdadero riesgo que asumía”.

Uno de los puntos que obliga a Bankia a devolver esa cantidad al internacional español, además de los intereses de estos cinco años y las costas judiciales del proceso, es que la entidad financiera “proyectó una imagen financiera que no era correcta y no reflejaba su verdadera situación económica”.

A pesar de ganar este juicio, Iker todavía tiene un frente abierto con Bankia, ya que tiene la misma cantidad invertida como particular. El proceso judicial que el ex del Real Madrid acaba de ganar se corresponde a una empresa de su propiedad.