Compartir

El sorteo de la Champions League ha sonreído al Real Madrid. El equipo de Zidane se enfrentará en los cuartos de final al Wolfsburgo, equipo con varios jugadores peligrosos en tres cuartos de campo como Schurrle o Draxler. Eso sí, atrás genera muchas dudas. Los blancos disputarán, además, el partido de vuelta en el Bernabéu.

El duelo estrella del sorteo ha emparejado a Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona. Los del Cholo Simeone son unos de los equipos que han demostrado poner en apuros a los Messi, Suárez y compañía y contarán con el factor campo a su favor, jugando el enfrentamiento de vuelta en el Vicente Calderón, situación que fue clave en la anterior eliminatoria ante el PSV.

El Bayern de Múnich, que sufrió lo indecible para eliminar a la Juventus, ha tenido la misma fortuna que el Real Madrid y deberá enfrentarse al Benfica. Por su parte, el otro enfrentamiento del sorteo de Champions ha dejado un París Saint Germain- Manchester City, todo un partidazo digno de la mejor competición mundial.

Los partidos de ida se disputarán el 5 y el 6 de abril mientras que los de vuelta serán el 12 y el 13 de abril.