Compartir

La visita de los aficionados del Arsenal a Barcelona ha dejado nuevos incidentes en la calle aunque no tan desagradables como los que hubo el día anterior en la Plaza Mayor de Madrid, donde los hinchas del PSV humillaron públicamente a un grupo de mendigas.

En esta ocasión, un grupo de unos 20 o 30 hinchas 'gunners' fueron cazados mofándose de un mendigo discapacitado, al cual le daban dinero entre risas e incluso cogiendo uno de ellos un sombrero para conseguir bailando de forma despectiva el mayor dinero posible para varios de los sin hogar que pedían una limosna en plena Ciudad Condal.

Además de ese incidente tan desagradable, los aficionados del Arsenal también protagonizaron actos vandálicos en el Metro de Barcelona. Una de las estaciones más afectadas fue la de Liceu, tal y como pudo corroborar una tuitera, donde llegaron a encender bengalas y rompieron varias papeleras y publicidad del andén. 

El PSV, por cierto, ha anunciado que hará “todo lo que está en su mano” para identificar a sus aficionados y que lamentan lo ocurrido ya que “no corresponden con los valores” que deben resaltar la imagen del club holandés.