Compartir

El Real Madrid de Zinedine Zidane camina con paso firme hacia la próxima ronda de la máxima competición de europea. Atrás quedó la convulsión que vivía el vestuario en la etapa de Rafa Benítez. Eso sí, pese a no hablar durante los primeros meses, el técnico madrileño ha decidido romper su silencio y cargar duramente contra la gestión de Florentino Pérez.

El entrenador participó en la retransmisión del encuentro entre AS Roma y Real Madrid de la cadena británica BT Sports y aseguró que “no es fácil para un entrenador, especialmente cuando has entrenado en Inglaterra, ver al presidente hablar con los jugadores con la prensa todos los días“.

Rafa Benítez criticó los cambios de rumbo que ha experimentado el Real Madrid desde que Florentino Pérez se puso al frente del club, comparando los éxitos deportivos del conjunto madridista con los de su eterno rival, el FC Barcelona. “Tienes que luchar contra el Barcelona que tiene un estilo y un modelo. El Real Madrid cambia de entrenador cada año y tiene que empezar de cero”, recordó el técnico madrileño antes de sentenciar que el Barcelona “ha ganado el doble o más que el Real Madrid en el tiempo en el que el presidente está ahí”.

Como era de esperar, su salida del Real Madrid no le sentó bien y dice no encontrar explicación. “Es difícil explicar lo que pasó. Se necesita saber qué pasó con Camacho, Del Bosque, Pellegrini, Mourinho y Ancelotti”, apuntaba Rafa Benítez al mismo tiempo que se mostraba muy satisfecho con su trabajo.