Quantcast
jueves, 26 noviembre 2020 17:16

El 'enganchón' de Piqué y Deportes Cope en Twitter

A diferencia de buena parte de los futbolistas de élite, Gerard Piqué no utiliza sus redes sociales únicamente para presumir de botas nuevas, felicitar al equipo tras una gran victoria o arengar a la afición de cara a un partido clave. Al defensa del FC Barcelona no le importa entrar en cualquier polémica e incluso crearla el mismo.

El último lío de Gerard Piqué en las redes sociales tiene como protagonistas a los perfiles de Deportes Cope en Twitter y a Fernando Torres. Todo se inició con un tuit en el que compartían una información sobre el delantero rojiblanco:”Hablamos con Javi, el camarero de Don Oso que sirvió a Torres la hamburguesa que cambió su mala racha con el gol”.

Entre las muchas respuestas, ahí estaba la inesperada reacción del 3 del Barça: “¡Era una @natruscat seguro! Ahora falta saber su tatuador, el peluquero y el taxista que lo llevó al Calderón”. A lo que el perfil de 'El partido de las 12' de la Cadena Cope no tardó en contestar: “Su tatuador es @Leo_Tattoos, su peluquero Ramiro Fernández y su taxista Petón. Y sí, era una hamburguesa. Abrazo“.

¿Se habría terminado aquí el intercambio de tuits? No, aún le restaban varios asaltos al 'combate'. Después de aplaudir -con emoticonos- las respuestas a sus preguntas, Gerard Piqué recurría a la reciente polémica entre Neymar Jr. y Manolo Lama: “¿Y en qué restaurante de Madrid cenó @neymarjr? Por cierto, el sí cuando es afirmación lleva tilde”.

A continuación 'El partido de las 12' también contestaba acordándose de varias polémicas, como “la hora catalana” o “la maravillosa minoría”: “¡Bien, Geri! Fue en Tatel, y salió a las 23:45 hora catalana, en maravillosa minoría. ¿No estarías con él, no? ;-)”.

Y la pregunta no cayó en saco roto. Gerard Piqué regresaba de nuevo a las redes sociales para apuntar que “la última vez que estuve en Madrid fue el 21 de noviembre”. ¿Un día cualquiera? Nada más lejos de la realidad. Aquella tarde el FC Barcelona visitaba el Santiago Bernabéu y le endosaba un doloroso 4-0 al Real Madrid.

Comentarios de Facebook