viernes, 7 agosto 2020 20:35

La campana y Modric salva al Madrid frente al Granada (1-2)

El elenco de Zidane se impuso al Granada con goles de Benzema y Modric en un partido agónico para los merengues que marcaron primero. El problema volvió a ser la falta de oxígeno par su centro del campo, agobiado par taponar las vías de agua que se abrían a su espalda y algunos momentos de imprecisión para sacar el balón que pudo costar un disgusto. ¿El mejor de los blancos? De nuevo Benzema cuya sombra se alarga cada día más en este Real Madrid. El Arabi logró el tanto del Granada, que complicó mucho a los merengues. Con este resultado, Real Madrid marcha tercero en la Liga BBVA.

Los blancos estuvieron contra las cuerdas en su visita al Granada, al cual logró derrotar con un agónico 2-1 en el estadio José Ramón Sandoval.
El elenco local encontró en el Granada a un duro rival, el cual aplicó una fuerte presión que incomodó a lo largo del partido a los merengues. Sin embargo, fueron los visitantes quienes abrieron la cuenta primero por medio de Karim Benzema a los 30'.

En el complemento, Granada logró poner en aprietos a los merengues y Youssef El Arabi logró el empate a los 60'. Cuando todo indicaba que el empate era inminente, Luka Modric sacó un potente disparo y consiguió el 2-1 a los 85'.

Con este resultado, los merengues alcanzaron los 50 puntos y quedaron a cuatro del líder, el Barcelona. En tanto, Granada sigue penúltimo con 20 unidades.

Artículos similares