Compartir

Aaron Ramsey lo ha vuelto a hacer. El futbolista galés cumplió con su obligación, marcar un gol para su club, el Arsenal, pero la muerte del actor Alan Rickman ha desterrado de nuevo la conocida como 'maldición de Ramsey'.

El jugador del Arsenal no suele ver puerta con facilidad pero cuando lo hace, las redes sociales se temen lo peor. Y no es para menos, ya que por casualidad o no, lo cierto es que cada vez que marca un gol muere un famoso.

El gol que inició esta tétrica racha llegó el 16 de octubre de 2009, cuando Ramsey hizo su primer tanto con la selección de Galés. Tan solo dos días después, fallecía el periodista Andrés Montes. Desde entonces, los goles del futbolista han coincidido con las muertes de Steve Jobs, Paul Walker, Osama Bin Laden o Robin Williams, entre otros.

El último en sumarse a esa lista negra ha sido el actor británico Alan Rickman, fallecido horas después de que Ramsey adelantase al Arsenal en el encuentro que enfrentó a los 'Gunners' con el Tottenham. Y por si fuera poco, el futbolista galés también marcó antes de la muerte de David Bowie.