Compartir

Matías Kranevitter ya forma parte de la plantilla del Atlético de Madrid. El centrocampista argentino ha sido presentado este lunes en el estadio Vicente Calderón, donde ha prometido “sacrificio y voluntad” para ayudar al equipo a conseguir los objetivos planteados hasta final de temporada.

El exjugador de River Plate ha asegurado durante su presentación que está muy contento de estar en un club como el Atlético de Madrid y que se trata de una oportunidad única para aprovechar al máximo.

Uno de los aspectos que más preocupan al Cholo y al equipo de técnicos es su adaptación al futbol europeo, muy diferente al argentino y que podría ser largo y dificultoso. Ante ello, Kranevitter señala que “tratará de aprender de la gente con experiencia del equipo” y que necesitará minutos para ello”.

“Siempre tienes ganar de jugar pero estoy a las órdenes de Simeone, que es el qué decide”, apunta el centrocampista argentino.

Precisamente, Kranevitter no ha hecho otra cosa que elogiar en todo momento el carácter ganador del Cholo, con el cual se identifica. “Ha hecho muy bien al Atlético. Es un desafío para mí que me haya llamado. Me hablaron muy bien del grupo y de él. Todo era interesante para mí. Lo unido que está el grupo y eso se nota en la cancha”, confiesa.

El centrocampista podría debutar este mismo miércoles en el partido de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano, partido importante y donde Augusto Fernández, la otra cara nueva de los rojiblancos en este mercado de invierno.