Compartir

Almería, 23 dic (EFE).- El técnico argentino Néstor Raúl Gorosito se convierte en el nuevo entrenador de la UD Almería, cargo en este equipo de la Liga Adelante en el que sustituye a Joan Carrillo, destituido el pasado domingo por los malos resultados.

Gorosito, según ha informado hoy el club en un comunicado, es un técnico con una carrera dilatada en los banquillos argentinos y también conoce el fútbol español tras su etapa en el Xerez Deportivo.

El nuevo entrenador del equipo andaluz se encuentra actualmente en Argentina y se incorporará en los próximos días a la entidad para iniciar los entrenamientos tras este parón navideño.

La llegada de Gorosito se produce después de que el club decidiera en la noche del pasado domingo, tras la derrota en Oviedo (1-0), la destitución del técnico barcelonés Joan Carrillo, quien se hizo cargo del equipo en la décima jornada de la Liga Adelante al sustituir a su vez a Sergi Barjuan, quien fue el que inició la temporada.

La UD Almería, tras dieciocho jornadas disputadas en la segunda categoría del fútbol nacional, a la que descendió esta campaña, es colista con catorce puntos. EFE

1010126