Compartir

Yokohama (Japón), 16 dic (EFE).- El jugador del Barcelona Gerard Piqué afirmó hoy en Japón, donde su club disputa el Mundial FIFA de Clubes, que no tiene “más que decir” sobre la polémica con el madridista Álvaro Arbeloa, del que recordó que solo dijo que “no era un amigo sino un conocido”.

“Cada uno que interprete lo que quiera. Yo solo dije que no era un amigo, sino un conocido”, añadió el barcelonista, que ha sido compañero del jugador del Real Madrid en la selección española.

El pasado sábado Piqué dijo a los medios que Arbeloa, que poco antes había acusado al blaugrana de estar “obsesionado” con el Real Madrid, no era “un amigo, si no más bien un cono…cido”, un guiño al mote despectivo (“Cono”) con el que se hace referencia al lateral blanco.

Con respecto a la reacción de Sergio Ramos, que pidió a Piqué “el máximo respeto a los compañeros de profesión”, el central barcelonés consideró que el de Camas hizo lo que “cualquier capitán a la hora de defender a un compañero”, y que siempre será una persona a la que admira “muchísimo”. EFE