Compartir

El FC Barcelona se dejó dos puntos muy importantes antes de viajar a Japón. Sin embargo, su tropiezo ante el Deportivo dejó de ser comentado en las redes sociales después de la comparecencia de Gerard Piqué en zona mixta. El central azulgrana habló del partido, pero también lo hizo sobre la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey, su polémico tuit y la respuesta de Arbeloa.

Piqué, dado a no cortarse ante los medios de comunicación, aseguró que se trata de “un tuit más”. Eso sí, no perdió la oportunidad de lanzar una evidente indirecta al lateral madridista: “Recalcar que Arbeloa me dijo amigo. Yo no lo consideraría amigo. Es un conocido. Cono…cido, pero no amigo“.

 

La pausa, que recuerda al apodo utilizado por los detractores del jugador del Real Madrid, incendió inmediatamente las redes sociales. En pocos minutos Piqué se situaba entre las tendencias más comentadas de Twitter. Fue precisamente allí donde Esteban Granero, excompañero de Álvaro Arbeloa, contestaba al central del FC Barcelona.

Habrá que esperar al final del partido Villarreal – Real Madrid para saber si el lateral madridista o cualquier jugador del Real Madrid se pronuncian sobre las últimas declaraciones de Gerard Piqué.