Quantcast
viernes, 4 diciembre 2020 18:34

Asesinan a tiros al futbolista internacional, Arnold Peralta

La muerte del futbolista se produjo cuando un desconocido que se transportaba en motocicleta disparó contra el jugador. El cuerpo del jugador de la Selección Nacional de Honduras quedó en el suelo, junto a su vehículo, un Porsche Cayenne negro.

En la escena, a la que llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo, se encontraron al menos nueve casquillos de bala. Datos preliminares establecen que el futbolista recibió 11 impactos de bala en pleno rostro.

La Policía Nacional de Honduras acordonó la escena a la que llegaron familiares, excompañeros del futbolista y amigos, e inició un operativo en toda la ciudad para dar con los responsables del hecho.

Hasta el momento se desconocen la causas por las que se produjo el crimen y se analiza el vídeo de las cámaras de seguridad del centro comercial. Preliminarmente se supo que el jugador estaba acompañado por varios amigos y compañeros del Club Deportivo Vida.

Arnold Peralta era un jugador fuerte. Jugaba como  mediocampista y llegó a jugar fuera de su país enrolado en el Glasgow Rangers de Escocia.

Comentarios de Facebook