Compartir

La vida de Cristiano Ronaldo ha cambiado mucho con el paso de los años. En la actualidad, el futbolista portugués vive de forma acomodada con su importante salario que percibe en el Real Madrid y con los ingresos de publicidad que tiene con diversas marcas deportivas. Sin embargo, su pasado no ha sido, precisamente, un camino de rosas.

Cristiano Ronaldo ya ha desvelado sus orígenes, unos orígenes muy humildes y que le han hecho criarse en un entorno sin muchos lujos y rodeado de toda su familia. Eso, no ha sido lo único con lo que ha tenido que lidiar el portugués ya que, José Semedo, futbolista y compañero del jugador del Real Madrid en su etapa del Sporting de Lisboa, ha asegurado en una entrevista con 'The Times' que CR7 sufrió las burlas de sus compañeros por su marcado acento de Madeira.

“Era el mejor. Tenía mucho más talento que cualquiera de sus compañeros pero abría la boca… Es de Madeira y allí el acento es muy diferente. Todo el mundo se reía de él. Lo pasaba muy mal. No le entendíamos. La situación fue tan grave que llegó a tirarle una silla a un profesor porque permitía que la gente se burlara, confiesa el jugador portugués al diario británico.

Pese a esos arranques de ira provocados por el bullying, Semedo ha asegurado que considera que Cristiano tiene un gran corazón y que jamás olvidará como fue el único compañero que le ofreció su habitación después de que amenazaran con expulsarle por su mala temporada futbolística.