miércoles, 12 agosto 2020 23:20

Cristiano a Blanc: “Me gustaría mucho trabajar con usted”

¿Bomba o tormenta en un vaso de agua como otros capítulos en la relación de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid? El diario francés Le Parisien, el que hay que leer si uno es del PSG,  asegura que el luso le habría dicho a la oreja del técnico del PSG, Laurent Blanc: “Su equipo juega muy bien. Me gustaría mucho trabajar con usted”.

Haya o no marejadilla, lo que está claro es que el delantero es el sueño de muchos sino todos los equipos del mundo, y también de los propietarios qataríes del PSG que ya piensan en encontrar el mejor relavo para la estrella de su escuadra, un Zlatan Ibrahimovic que acaba contrato en junio. “Cristiano lleva una estrategia muy clara en la sombra, quiere irse y parece que, a día de hoy, ha elegido al PSG. Pero la realidad del mes de noviembre puede no ser la de este verano”, asegura Le Parisien.

El periódico galo recuerda también el efusivo saludo delante las cámaras entre CR7 y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi para asegurar que aunque no será fácil, la operación no es del todo imposible. Francia no es el mejor destino para un jugador competitivo, pero los petrodólares convencerían a cualquiera: no es complicado que ofrezcan más que lso 21 kilos que el Madrid paga a Cristiano:  “Las finanzas parisinas pueden permitirse un contrato de esa cantidad”, asegura el rotativo. 

¿cómo podría llegar el acuerdo con el Real Madrid? Unos 100 o 120 millones de euros podrían ser la suma necesaria para convencer a la entidad blanca según el rotativo galo. Con este dinero fresco, los periodistas franceses aseguran que el Madrid iría a por Eden Hazard (Chelsea) y darían las llaves del equipo a Gareth Bale.

Artículos similares