domingo, 20 septiembre 2020 0:28

Benzema, pillado de nuevo conduciendo sin carnet

A pesar de las lesiones, Karim Benzema vive un buen momento sobre el campo. El francés se siente importante en el Real Madrid y a falta de un 9 que le haga competencia muestra su mejor versión en la delantera blanca. Sin embargo, en el terreno extradeportivo ha protagonizado nuevamente un incidente al volante.

Según informó 'El Larguero' de la Cadena Ser, Policía Municipal de Madrid se vio obligada a inmovilizar el coche del jugador francés por conducir sin carnet. A pesar de haberle sido retirado con anterioridad, Karim Benzema pilotaba su potente Audi RS7 hasta que agentes de la guardia local le dieron el alto a la altura del número 114 de la calle Atocha, tras intentar realizar una maniobra prohibida.

No es la primera vez que el 9 blanco protagoniza un desafortunado capítulo al volante. Hace casi tres años, en febrero de 2013, fue detenido por exceso de velocidad y hace solo unos meses, en mayo de 2015, fue interceptado por conducir sin el permiso de circulación.

Según apunta el diario 'El País', la Policía Municipal le atribuye un delito de levantamiento de condena y será citado el próximo 23 de noviembre en los juzgados de Plaza Castilla de Madrid para un juicio rápido. La cita se producirá tan solo dos días después del enfrentamiento que medirá al Real Madrid y al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.