sábado, 8 agosto 2020 3:02

Clemente arremete de nuevo contra Pedrerol en Twitter

No es la primera vez que Javier Clemente muestra a través de Twitter sus diferencias con distintos periodistas. Más allá de sus conocidas discrepancias con Manolo Lama, al que también ha dedicado en más de una ocasión incendiarios tuits, el entrenador vasco vuelve a la carga con Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito de Mega'.

Como asegura en la descripción de su cuenta de Twitter, “dicen que soy muy defensivo, así que en Twitter jugaré al ataque”, Javier Clemente no ha tenido reparos en cuestionar el trabajo del periodista catalán, después de que el conductor de 'Jugones' informase sobre la investigación de la FIFA a Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol.

Además de referirse a Josep Pedrerol como “Pedrerolcete” en sus dos últimos comentarios, el seleccionador no se conformó con llamarle “cínico” en su primer ataque, sino que volvió a arremeter contra el presentador asegurando que “te están investigando lo que haces ahora y en otros programas que has estado” y apuntilla con “tienes periodistas detrás tuyo”.

No es la primera vez que Javier Clemente carga contra el periodista catalán a través de Twitter. Coincidiendo con la eliminación de España en el Mundial de Brasil, el entrenador le recriminó de esta forma sus críticas a la selección: “Vete a la mierda, eres un imbécil y un mediocre”.

Artículos similares