Compartir

Lamar Odom y Khloe Kardashian podrían darse una segunda oportunidad, según publica el portal estadounidense 'TMZ'. Al parecer, la 'celebrity' ha decidido retirar la demanda de divorcio que pesaba contra el ex jugador de baloncesto. “Las drogas se han acabado para mí”, confesaba a la hermana de Kim.

Khloe se ha convertido en el mejor apoyo de la estrella de la NBA, quien fue ingresado en un hospital de Las Vegas el martes de la pasada semana después de una fiesta de mucho excesos en un burdel de la ciudad. Los primeros análisis de sangre apuntan que Odom había ingerido mucho alcohol durante esa noche, además de cocaína y una serie de pastillas que podrían ser similares a la Viagra.

Los medios estadounidenses se preguntan ahora qué pasara con el jugador de los Houston Rockets James Harden, con el cual Kardashian mantenía una relación sentimental antes de que ocurriera el suceso que estuvo a punto de costarle la vida a Odom. Al parecer, el ex de los Thunder ha entendido a la perfección la situación y no le ha puesto impedimento alguno a Khloe para que rehaga la vida con su expareja.

Por el momento, eso sí, pese a lo que apuntan medios como 'TMZ', no existe confirmación oficial de que Khloe Kardashian haya decidido volver con Odom. ¿Será verdad? El tiempo lo dirá.