Compartir

El ex jugador de baloncesto Lamar Odom ha abandonado hoy el Hospital Sunrise de Las Vegas, donde fue ingresado en estado grave hace justo una semana tras ser encontrado en estado de inconsciencia en un burdel de Nevada.

Aunque desde que se anunció su mejora física se había rumoreado que podría abandonar el hospital, ha sido un amigo de Odom el que ha confirmado la buena noticia en el portal E! News.

Según informa este mismo portal, el ex alero de Los Lakers ya se encontraría de camino a Los Ángeles junto a su mujer, Khloe Kardashian. Una vez allí comenzará a recibir tratamientos especiales para completar su recuperación.

La primera fase será la de comenzar a caminar de nuevo, por lo que tendrá que afrontar varias terapias, según Los Ángeles Daily News.

Mientras Lamar Odom comienza su recuperación, la policía sigue con su investigación para tratar de esclarecer qué fue lo que ocurrió en el burdel de Love Ranch, donde supuestamente gastó 75.000 dólares en tres días. 

Por el momento, apuntan a que simplemente se trata de un caso de consumo de drogas y descartan cualquier otro tipo de implicación criminal.