Compartir

El ex jugador de baloncesto y campeón olímpico y de al NBA, Lamar Odom, se encuentra ingresado en un hospital de Las Vegas, tras ser encontrando inconsciente en el burdel para fiestas privadas 'Hoff's Love Ranch South'. 

Según informa TMZ.com, “Odom está luchando por su vida” y destaca que “nuestras fuentes nos dijeron que no era bueno lo que estaba sucediendo”. Otros medios digitales como Eonline.com, confirmaban ala información y aseguran que el ex jugador había sido ingresado en un hospital local. Al parecer, el exjugador jugador de baloncesto habría entrado el pasado sábado en el burdel 'Dennis Hoff's Love Ranch South', que se encuentra en la ciudad de Pahrump cerca de Las Vegas y no fue hasta el lunes por la mañana -horario de EE.UU- cuando fue encontrado inconsciente en su habitación por personal de servicio, después de haber estado dos días seguidos de fiesta. 

Ha trascendido que Odom habría consumido en el burdel unas hierbas como sustituto natural de la Viagra.  Odom, ex compañero de Pau Gasol en los Lakers, ya había sido ingresado en el 2013 en un centro de rehabilitación para curar sus problemas de adicción al alcohol y a las drogas.Antes de su ingreso, Odom fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, el exjugador de los Lakers había admitido anteriormente que consumió drogas, lo que hizo que en el 2001 violase dos veces la política antidopaje de la NBA.