viernes, 14 agosto 2020 10:32

Leo Messi emprende acciones contra El Mundo

Leo Messi ha roto su silencio sobre las últimas informaciones publicadas en el diario 'El Mundo'. A través de un comunicado, el jugador argentino ha anunciado que emprenderá acciones legales contra el periódico, al entender que se trata de hechos falsos e injuriosos.

En concreto, Leo Messi y su familia se muestran molestos con un artículo publicado con fecha 29 de septiembre de 2015, en el que se apunta la comisión de un posible delito fiscal relacionado con los partidos benéficos 'Messi y sus amigos contra el resto del mundo', organizados por la fundación del futbolista azulgrana entre 2012 y 2013.

De esta forma, el texto al que ha tenido acceso la cadena Cope, recoge que “Lionel Messi, su padre Jorge Horacio Messi o la Fundación Privada Leo Messi no son ni han sido parte jamás de ningún procedimiento penal o de cualquier otra naturaleza relacionado con la organización de los citados partidos” y que, como ya aclararon ante la Guardia Civil, la totalidad de los ingresos fueron “gestionados por terceras personas ajenas al jugador”.

Al entender que “no existe fundamento jurídico ni judicial para seguir insistiendo en vincular al jugador con estos hechos“, Leo Messi y su familia han ordenado a sus abogados iniciar “acciones legales para garantizar el respeto de su honor e integridad”.

Artículos similares