Compartir

Miguel Reina, exportero del F. C. Barcelona y padre del internacional español, Pepe Reina, ha declarado que los independentistas catalanes son “cuatro pelmazos montando este rollo” y que la solución es que “apliquen la ley” y vayan “para dentro”, haciendo alusión a las cárceles.

El mítico cancerbero del Atlético de Madrid no tuvo pelos en la lengua durante una entrevista concedida al programa deportivo 'Jugones' de La Sexta a la hora de hablar sobre las elecciones plebiscitarias que se celebran el próximo domingo en Cataluña. “La solución es que apliquen la ley, los cuatro de turno para dentro, las cárceles se hicieron para los que delinquen”, afirmó el padre de Pepe Reina.

Por si fuera poco, se atrevió a definir el movimiento independentista como “una sublevación” y que había que ser valiente para solucionar el problema. “No me gustaría ser maleducado, es momento de hablar las cosas claramente, hay que tener un par de 'collons'”, se excusó posteriormente.

Miguel Reina es uno de los porteros más recordados en la historia del Atlético de Madrid y ahora sigue estando de actualidad por ser padre del hoy jugador del Nápoles, Pepe Reina. Sus declaraciones, desde luego, no van a dejar indiferente a nadie en Cataluña, lugar en el que vivió durante su etapa en el Barça: “Cuatro pelmazos están montando este rollo, que se vayan y se acuesten, hay 40.000 que piensan como Pau Gasol”.