Quantcast
domingo, 25 octubre 2020 18:36

Michael Schumacher pesa menos de 45 kilos

Hacía tiempo que no se sabían novedades sobre el estado de salud de Michael Shumacher, y lo último que se ha sabido no es precisamente alentador. Según ha revelado el Daily Express, el Kaiser pesaría actualmente alrededor de 45 kilos.

Desde hace un tiempo, las noticias relacionadas con el piloto alemán se han llevado con bastante secretismo. Sin embargo, el diario se hace eco de las palabras de una fuente cercana a la familia de Schumacher. Al parecer, no son demasiadas las esperanzas de que se produzca una recuperación, al menos a corto plazo. Y es que, desde su terrible accidente, todo el proceso de recuperación ha ido con bastante lentitud.

Según ha publicado el Daily Express, el piloto alemán que se coronó en siete ocasiones como campeón del mundo, actualmente es incapaz de hablar y de caminar. Además, y a pesar de los tratamientos y cuidados que está recibiendo en su casa de Gland (Suiza), a día de hoy su conciencia sigue siendo muy limitada.

El doctor Payen, que trató al piloto justo después del accidente, habría que esperar por lo menos tres años para comprobar si se produce alguna mejoría.

El accidente de Schumacher se produjo el 29 de diciembre de 2013, mientras esquiaba en Los Alpes franceses.  

Comentarios de Facebook