Quantcast
domingo, 25 octubre 2020 3:59

Se marcha del Real Madrid por 'gordo' y se burla en Twitter

Eero Markkanen llegó hace tan solo una temporada a las filas del Real Madrid. Con tan solo 23 años, el jugador finlandés ya había debutado con la selección absoluta de su país y era sin duda uno de los jóvenes más prometedores del fútbol europeo. Sin embargo, tan solo 12 meses después, abandona la disciplina blanca bajo una sospecha que se toma con humor.

Lo cierto es que Markkanen no cuajó durante su primer año en la cantera del Real Madrid. Tan solo anotó dos goles y disputó diez partidos, un bagaje muy pobre para un jugador cuyo fichaje había despertado una importante expectación. Sin embargo, según publican diversos medios deportivos, la explicación para argumentar su adiós no se apoyó en cuestiones deportivas, sino más bien de peso.

El Real Madrid habría decidido rescindir su contrato alegando que llegó con sobrepeso, y no precisamente con unos kilitos de más. Las acusaciones cifraban ese aumento de peso en 18 kilos, algo que el jugador se ha tomado poco menos que a risa.

Aceptando que ya no continuará en el filial blanco, Eero Markkanen compartió una fotografía en su perfil de Twitter con su 'nuevo' aspecto. Eso sí, no era más que una burla creada con Photoshop. Acompañando al mensaje, el finlandés titulaba “adiós a la carrera”.

Comentarios de Facebook