Compartir

Los fanáticos de las redes sociales han encontrado en Instagram a la candidata perfecta a ocupar el puesto de 'chica Playboy' del año. Se trata de Charlie Riina, más conocida en el mundo de la fotografía y la pasarela de ropa interior como Anna Ewa Krosinka.

Esta joven polaca de 21 años ha sorprendido a propios y extraños con su belleza y su explosivo físico, algo que ha provocado que haya recibido importantes ofertas de diversas publicaciones y firmas prestigiosas no sólo de su país de nacimiento sino de otros como Canadá y Alemania, en los cuales residió durante su infancia y adolescencia, respectivamente.

Pese a lo que pueda aparentar, Charlie Riina no es la típica modelo que únicamente presume de su cuerpo. Su inteligencia ha quedado demostrada desde que era una niña. Cuando apenas levantaba un palmo del suelo, la polaca arrasaba jugando al ajedrez y venciendo a niños que le doblaban en edad.

En el colegio y en el instituto- estudio en Toronto durante años- Riina vio como los distintos directores del centro le adelantaban varios cursos por su “superioridad intelectual” respecto a los jóvenes de su edad.

La carrera en Criminología que estudió no le terminó por convencer, algo que sí lo logró como modelo, donde ha tocado techo como principal imagen de PlayBoy. Ahora, su perfil de Instagram, se convierte en el lugar perfecto para aquellos que se han quedado prendados de su belleza, puedan seguir sus pasos. ¡Y vaya que si lo hacen porque ya tiene casi 40.000 seguidores!