Compartir

Paulo Wanchope ha perdido los papeles tras dejar el fútbol. El mítico futbolista de Costa Rica, que llegó a jugar en el Málaga en la temporada 2004/2005, se ha convertido en trending topic en las redes sociales después de liarse a golpes en la grada de un estadio con uno de los miembros de organización que estaban controlando al público del estadio en el que se disputaba el Panamá- Costa Rica, correspondiente al torneo preolímpico de la UNCAF.

Como se puede apreciar en las imágenes, Wanchope llega a empujar con fuerza a un niño que está cerca de su posición. El actual seleccionador de Costa Rica sub-23 pierde los papeles después de ver como el árbitro amonesta a dos jugadores de su equipo.

El exfutbolista intenta acceder al terreno de juego para increpar al árbitro y es en ese momento cuando entra en acción el responsable de organización. Intercambian palabras… ¡y golpes!

Al final, todo acaba en una pelea en la que ambos reparten y que si hubiera que deliberar, por puntos, perdería Wanchope.