Compartir

El escándalo de corrupción en la FIFA ha marcado el fútbol mundial. Joseph Blatter, máximo mandatario de dicho organismo, ha visto como durante una rueda de prensa en Zúrich un individuo no ha dudado ni un solo segundo en lanzarle billetes falsos de un dólar en su cara.

Según publican varios medios de comunicación, el responsable de este acto es Simon Brodkin, un conocido humorista británico que ya cuenta con algunas actuaciones similares, tal y como realizó con el cantante Kanye West en un festival celebrado en Glastonbury.

Blatter no se tomó nada bien ese lanzamiento de billetes y optó por interrumpir la rueda de prensa que estaba realizando. “Debemos limpiar esta sala antes de que pueda empezar a hablar. Esto no tiene nada que ver con el fútbol. Vuelvo en unos minutos”, afirmaba a todos los periodistas presentes el presidente de la FIFA.

La rueda de prensa de Blatter tenía como objetivo anunciar cómo se va a regir el consejo extraordinario que elegirá el sucesor del actual presidente de este organismo.